Qué es

LadyCup® es la solución menstrual más moderna, sana, segura, limpia, práctica, ecológica y cómoda que existe en la actualidad. Esta copa menstrual es fabricada en Europa.

Función
LadyCup® es una copita menstrual reutilizable, diseñada para todas las mujeres que quieren una vida más cómoda. Se coloca de manera similar a un tampón, pero reúne el fluído menstrual en su interior en lugar de absorberlo.
LadyCup® es ideal para mujeres de todas las edades, tanto jóvenes que menstrúan por primera vez como mujeres adultas que han tenido hijos.

Material
El único material utilizado para fabricar LadyCup® es Silicona médica de origen alemán, por lo que no produce alergias ni irritaciones. No se utilizan blanqueadores químicos, dioxinas ni fragancias. La fabricación de LadyCup® se realiza en un ambiente especial, que cumple con los más altos estándares de higiene y calidad. LadyCup® dispone del certificado "Certificate of Compliance USB Biological Tests Classification VI" (Bioservice - Scientic Laboratories).

Diseño
LadyCup® tiene un diseño único. La superficie de LadyCup® es absolutamente lisa, no hay ninguna marca, escrito ni ningún otro símbolo en su superficie exterior ni interior. Gracias a esto, y al material empleado, no permanecen bacterias sobre LadyCup®. Tampoco absorbe la humedad natural de la vagina como lo hace un tampón, por lo que no altera su pH, manteniendo intactas las defensas naturales que tu cuerpo tiene contra las infecciones. La superficie lisa de LadyCup® permite, además, que sea fácil de lavar.

La forma y la superficie del manguillo, un poco rugosa, facilitan la inserción/extracción. El grosor de la silicona utilizada es óptimo para una mejor flexibilidad y por tanto, ofrece la mayor comodidad posible. LadyCup® tiene unos pequeños orificios de subpresión en la parte superior de la copa menstrual, que están diseñados para crear un sello con las paredes vaginales y así prevenir un posible escape del líquido.
LadyCup® se encuentra disponible en 2 tamaños:
La talla S (Small) para chicas/mujeres menores de 25 años o las que todavía no han tenido hijos por parto natural.
La talla L (Large) para mujeres mayores de 25 años o las que ya han tenido hijos.
Ver más sobre tamaños

Colores
Tú eres única. LadyCup® te da la oportunidad de escoger tu copita menstrual en diferentes colores, según tu estilo, para que tu copita sea tu accesorio para tu regla. ¡Escoge tu color!

Uso
LadyCup® es muy fácil de usar, pero como ocurre con todo producto nuevo, es necesario aprender a usarla. Por favor, revisa cuidadosamente la sección “Cómo se usa” antes de estrenar tu copita menstrual, para que aprendas a usarla de la forma más sencilla y óptima. Disponemos de instrucciones escritas, diagramas y videos, para que aprendas todo lo que necesitas.
Si luego de revisar este sitio te quedan dudas, ¡no dudes en escribirnos!

Respaldo Médico
Lee aquí un artículo sobre LadyCup® del doctor Pedro Escudero, Director de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Integramédica S.A.

Confía en nosotros: te enamorarás de LadyCup®, y te preguntarás por qué no la conociste antes.